sábado, septiembre 23, 2006

Carta a mi hermano cuando estuve triste


Estoy desilusionado. Mi novia me cortó anoche. No quería algo formal como se habías planeado. Me dijo que se sentía (atareada) y me contó un montón de cosas. Ella tiene una forma de ser muy peculiar, es solitaria y le gusta ser así, nos parecemos en algo en ese aspecto. Ella y yo compartimos muchas cosas. Sobre como vemos el mundo, ideas sociales. Tu ya conoces mi rollo y mis ideas. Ella y yo somos muy parecidos y nos gustamos, pero ella no quiere involucrare en una relación.
Yo no entiendo, si no me quisiera estaría bien, pero el problema es que sí me quiere... yo tengo un par de años tratando de hacer las cosas como mandan (sentar Cabeza) tener dos trabajos para tener más dinero y resolver mi vida (independizarme) era mi plan principal. Con Ella incluida a largo plazo. En secreto planee muchas cosas, pensé que ya iba a llegar al barrio de la alegría, pero otra vez me toca quedarme en la escalera sentado, silbando una melodía insana, llena de tristeza. Estoy cansado de intentar encajar, ¿quizás deba regresar a la oscuridad?
Anoche pasé al colmado y compré un par de cervezas, luego no las quería ¿te imaginas a Liberato dejar cervezas? Llegó a casa mi radio no toca los cd y la maldita laptop no prende desde hace días, como si con tu llegada y el aviso de computadora nuevo fuera una excusa para verter su ultimo aliento. Quería escuchar Sabina y no me deja, quería escribir la canción más hermosa del mundo y no me deja.
Mientras más me esfuerzo mas mal me va. ¿Porqué, de qué me perdí, cual es el chiste? El destino en estas cuestiones no me da tregua. No he dormido bien. La melancolía y la tristeza no me dejan. Otra vez desde el principio. Pero no te preocupes, no iré de bar en bar en la zona colonial a beber hasta el tope, triste y patético. He aprendido que la gente triste sólo da lastima y yo soy muy bueno para inspirar eso.
Nada más. Sólo te quería contar lo que me pasa en mis adentro (para variar) sin escribir oscuros poemas. Estoy en el cyber café, mi tiempo se termina, me tengo que ir.
PD ¿Acaso vivo en el numero 7?

1 Comments:

At 12:32 a. m., Anonymous Anónimo said...

No, no vives en el número 7, por ahora tienes una amante que se llama soledad, recuerda Sabina ya lo dijo, que si quieres es vivir cien años ve a una farmacia y didete unas pastillas para no soñar, además tenemos memoria, amigos, la risa, los bares, moteles y altares.
Tenemos urgencias, amores que matan, silencio, tabaco, razones.
Tenemos cenizas de revoluciones.
Los pies en el barrio y el grito en el cielo.
Más de cien palabras, más de cien motivos para no cortarse de un tajo las venas, más de cien pupilas donde vernos vivos, más de cien mentiras que valen la pena.

 

Publicar un comentario

<< Home