miércoles, septiembre 06, 2006

SOÑABA

Soñaba con botas de vaquero,
brazos, sexo y piernas de maniquí
que quitaban de mi boca el caramelo
derrotando sobre el terreno
a mi Goliath como David.

Soñaba con revolucionarios;
Manolo Tavarez, Ernesto Guevara, Jésus Cristo.
Una loca historia que escribí antaño
dibujando en mi díario
caricatuas de mí mismo.

Alcancias vacias, lágrimas,
viejas canciones de perdedores
Bajo gotas de sangre pálida
El flautista sin alma
me regresó los ratones.

Soñaba con las novias de Drácula
Atormentandome a díario en penoso castillo
Con el Diablo frente a una lampara
mientras Gandy dejaba su causa
por apretar el gatillo.

Soñé con Rambo, Loki en letargo
de Sabbath ‘el hombre de acero’
Con el Marquez de Sade enjaulado,
enrroscado en mi espalda
reduciéndome a cero.

Soñaba con una sonrisa, sin ropa arapienta
y un piersing rebelde en el ojo
Blancanieves y la cenicienta
Tiñeron mis noches y sueños de rojo.