miércoles, abril 18, 2007

Lideres?

Primeramente quiero aclarar que no soy una persona que le guste hablar de política u opinar sobre el tema. Y de ante mano diré lo que pienso de los políticos de este país. “todos son unos malditos ladrones que sólo quieren el poder para robar”. Y no diré que está todo retorcido, porque si yo estuviera en el poder, también me clavaría unos cuantos millones de pesos. La cosa está en que se roban el dinero pero no resuelven los problemas del pueblo (ni siquiera los básicos), se olvidan de los pobres y cuando se termina su reinado, dejan todo igual o peor de cómo estaba. Pero iré al grano en lo que quiero plantear o preguntar, y es que el futuro de mi país me esta preocupando bastante. Conozco a la mayoría de los aspirantes a presidentes, pero la verdad es que no veo a ningún líder. El único que conozco es Leonel, y ese no me gusta para nada. Me imagino que no tengo que aclarar las razones, porque son las mismas razones que tú tienes para no gustarte nuestro actual presidente. Me imagino que los nuevos líderes irán apareciendo a la mala, pero realmente estoy preocupado por lo que viene atrás. Cada día la calidad de vida en este país es más baja, los impuestos son más altos, la delincuencia nos arropa en las calles, cada vez el ciudadano tiene más restricciones, menos libertad. No se en que va a terminar todo esto, quizás nadie lo sepa pero lo peor de todo es que nosotros que somos el pueblo no reaccionamos.